DISERTACIÓN INGLÉS

 

TALKING ABOUT A FAMOUS

Crea una presentación hablando de algún personaje famoso de tu agrado que quisieras conocer. Puedes trabajar en parejas o en grupos de máximo 4 personas.

 

Look for the following information (Busca la siguiente info):

1.    Name
2.    Age
3.    Country
4.    Occupation
5.    Physical appearance
6.    Personality
7.    Hobbies
8.    Personal life (vida personal: estado civil, hijos, padres, etc.)
   9. Why is he/she famous (por qué es famoso (a)).


INTRODUCTION

Hello everyone, today we are going to talk about ______________________.

PERSONAL INFORMATION

He is ________________ / She is _____________________(name)
He is ________________/ She is _____________________ (age)
He is from _______________/ She is from _________________(country)
He is a/an _________________  / She is a/an ____________________(occupation)

PHYSICAL APPEARANCE

He is __________________ /She is ____________________ (tall, short, medium height).
His hair is _________________/ Her hair is ___________________ (color de pelo)
His eyes are __________________/ Her eyes are __________________ (color de ojos)
He is very _________________________/ She is very _____________________ (característica)

PERSONALITY

We think he/she is very _______________________. (Creemos que es muy...)
He/She is a ____________________ person. (Es una persona _______)

HOBBIES

He/she likes ________________
In his/her free time, he/she _______________(en su tiempo libre...)


PERSONAL LIFE

He/she is __________________(estado civil)
He has got _____________(el tiene) / She has got _____________(Ella tiene)

WHY IS HE/SHE FAMOUS?

He/She started his/her career in _________________. (empezó su carrera en...)
He/she is famous because __________________________ (es famoso(a) porque...)




PAUTA DE EVALUACIÓN

1. Trabaja en clases de forma activa y es un aporte a su equipo.
2. Presenta oraciones completas con información sobre el personaje famoso.
3. Las oraciones están escritas correctamente, sin errores ortográficos ni gramaticales.
4. El diseño del trabajo incluye títulos, imágenes, está bien organizado y es atractivo.
5. Se observa preparación en la expresión oral, los estudiantes ensayan su presentación y ejercitan la pronunciación.
6. Durante la exposición, los estudiantes comprenden la formalidad de la evaluación, se presentan de forma ordenada, y asumen una actitud responsable.
7. La pronunciación es comprensible y se acerca al sonido ideal.
8. La exposición ha sido dividida en partes iguales para cada integrante del equipo.
9. Se evidencia compromiso con el trabajo y con el aprendizaje.
10. Escucha otras presentaciones con respeto y en silencio.
11. Se presenta en la fecha indicada.









Comentarios

Entradas populares de este blog

MY PET